SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Oliva lamenta que se quiera repartir “como una torta” a la Subgobernación de Padcaya






9 noviembre, 2018

ROSALENY BUSTOS /BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 09/2018) El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, lamentó que se quiera repartir como una torta a la subgobernacion de Padcaya, tras hacerse público un audio en el que se escucha una reunión liderada por el asambleísta departamental, Willams Guerrero Quiroga, en la que habla de acuerdos que podrían efectuarse al asumir el cargo de subgobernador de Padcaya.

“Nosotros ya hemos toma una decisión y vamos a cumplir, lamento que esto se maneje de un punto de vista politico poniendo en riesgo la continuidad de la propia gestión de la Subgobernación de Padcaya” declaró Oliva.

De la misma forma señaló que tuvieron mucho cuidado al no designar un partidario de su línea política, para no entrar a una polémica.

“La propia población de Padcaya está reclamando porque entienden que es un tema que se está politizando, y yo lamento que se quiera ver a Padcaya como una torta y que se la quiera repartir” dijo el gobernador Adrián Oliva.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.