MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

MAS sancionará a quien grabó polémico audio






9 noviembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 09/2018) El asambleísta departamental, Rubén Velasco Romero, declaró que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) investiga y evalúa una posible sanción a quien haya filtrado el audio de una reunión donde se escucha claramente a Willams Guerrero, hablar sobre cómo sería la administración en la Subgobernación de Padcaya, siendo acusado por los opositores de promover el cuoteo político.
“Estamos en investigación en este momento, son cosas que a veces se conversan, pero lamentablemente alguien no queda conforme y saca aquello (…) eso daña la imagen política, no solamente de la persona, sino de nuestro partido el MAS”, dijo el legislador, que además fue dirigente de este partido en el departamento.
El asambleísta justificó la reunión indicando que todas las autoridades están en su derecho de poner gente de confianza, por esta razón, prevé una medida disciplinaria para el responsable del audio.
“Tenemos procedimientos internos que están establecidos, estatutariamente corresponde una sanción, una acción disciplinaria. Por dar una mala imagen, por la nueva ley –Agrupaciones Políticas- podemos pedir el curul de la persona que comete una infracción”, indicó.
Velasco espera los resultados de la investigación para identificar a la persona que grabó este audio.
El fin es solicitar la destitución ante la dirección política del partido. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.