MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Inicia Feria de la Construcción y Vivienda






9 noviembre, 2018

(elPeriódico-noviembre 09/2018) Tunay y La Nueva Luna, son los grupos musicales argentinos que amenizarán en el escenario internacional en la primera versión de la Feria de la Construcción que inició ayer en el campo de San Jacinto.
Las puertas para este evento temático serán abiertas hoy desde las 19.00 en San Jacinto, siendo una de las fuertes apuestas del sector empresarial que se hizo cargo de la administración del campo ferial.
Esta feria inició ayer con la rueda de negocios, con la participación de empresas constructoras nacionales e internacionales.
Los ingresos por las entradas serán donados a la Legión de Lucha Contra el Cáncer. Para los visitantes habrá transporte con precios rebajados. Los micros salen del centro de la ciudad de la Parada de San Jacinto, ubicada frente al Palacio de Justicia en la zona central.
“Black friday” es la promoción que tiene la organización para este viernes, cuyo objetivo es de ofrecer equipamientos, inmuebles y otros a precios cómodos para el cliente.
En el escenario estará Javier Cortéz, el representante tarijeño ganador del concurso musical Factor X. El costo de la entrada para hoy es de Bs 20. Para el sábado la entrada valdrá Bs 40. Esta feria está a cargo de la Cámara de la Construcción (Cadeco). (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.