SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Industrial espera el apoyo de la gente






9 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Industrial hoy definirá equipo con el que saltará al campo de juego el domingo frente al equipo de Gatty Ribeiro en donde buscará seguir haciéndose despertar de local y sumar tres puntos de oro en búsqueda de llegar a la semifinal.
Se tiene a la espera cuál será la recuperación del guardameta Sebastián Angulo que se espera pueda llegar para jugar este compromiso, por lo demás estaría casi el mismo plantel que presentó en la mayoría de los encuentros sabiendo de qué se está dando los resultados y con el trabajo se puede lograr llegar lo más lejos posible.
En la víspera el equipo realizó un trabajo liviano donde el técnico de a poco está definiendo el equipo dónde la ventaja que tiene es que para esta fase ya todos los jugadores estaban habilitados, ya se borró las amarillas además espera la evolución del volante Gerardo Castellón quién está golpeado y podría ser una de las bajas sensibles que tenga el equipo Industrial.
En el tema del guardameta si Sebastián Angulo no se encuentra bien en todos los sentidos de su lesión será la oportunidad para el guardameta Jesús Saldaña quién irá desde el vamos en el equipo que dirige Horacio Pacheco además qué sabe que todos los jugadores están listos para ser llamados cuando los necesite ya que trabajaron en igualdad de condiciones a las de sus compañeros.
La dirigencia anunció una conferencia de prensa para el día de hoy donde se hará conocer todos los detalles para este gran encuentro donde se espera que el público tarijeño apoye al único representante para llegar a la División Profesional, saben que este encuentro será vital también para recaudar fondos para poder cumplir todos los gastos que se tiene y poder preparar de la mejor manera el viaje para la próxima semana a Pando.
Hoy el equipo trabajará a las 6:30 de la mañana con el único reto de definir el onceno titular además que hoy realizará un trabajo en la práctica el guardameta Angulo para ver si está capacitado para jugar.
Como dice el reglamento aquí no hay gol diferencia se juega a través de los puntos y es importante ganar para ir a buscar aunque sea un punto afuera de visitante o tener la posibilidad de llegar a los penales si se terminaría derrotado de visita, pero lo primero es lograr sumar de local y alegrar a toda la gente que de a poco está llegando apoyar al cuadro de Industrial.
El jugador Luis Vargas sabe que esta clase de encuentros es para demostrar de qué están hechos muchos, no creían en este plantel y ahora ya están en busca de llegar a su primera semifinal en esta clase de eventos.
Para este partido el árbitro del encuentro será el experimentado Raúl Orozco asistido por Alfredo Gutiérrez, Santos Conde y como cuarto árbitro Jordi Alemán este partido se jugará desde las 15:30 del domingo en el Estadio IV Centenario donde Industrial necesita el apoyo de la gente y espera que todo el amante del fútbol esté el domingo en el principal campo deportivo de nuestra ciudad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.