César Farías convoca a tres caras nuevas

1

AGENCIAS
El arquero Jorge Araúz, de Royal Pari, el defensor Sebastián Reyes, de Wilstermann y el volante Juan Mercado, de Guabirá son los rostros nuevos de los 25 jugadores que César Farías llamó para disputar dos amistosos en los siguientes días. Bolivia se enfrentará ante Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre, mientras que ante Irak jugará cuatro días después. Ambos partidos se jugarán en Dubái.
El llamado de Araúz, Reyes y Mercados es un premio a la regularidad que vienen demostrando en la recta final del torneo Clausura. Farías, que a partir de enero asumirá de forma oficial, está dando oportunidades a algunos jóvenes, que pueden ser tomados en cuenta en las próxima Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias para Catar en 2022.
Farías también citó a Marcelo Martins, que pese a no ser tomado en cuenta en su club en China, aporta con su experiencia y liderazgo con los más jóvenes, además es el máximo goleador de la Verde. Entre los fijos también figuran Diego Wayar, Jhasmani Campos y Guillermo Viscarra. Los convocados se concentran desde este domingo.