MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

“Todo este presente se lo debo a Dios”






8 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El jugador Primo Romero está pasando por un gran momento con Industrial, destacándose al ser su goleador del Campeonato de la Copa Simón Bolívar por lo que espera que este domingo también siga por el mismo camino y así lograr clasificar a una nueva etapa de este torneo.
Actualmente el delantero Primo Esteban Romero Cardoso tiene 10 goles y está a 3 del goleador Diego Ovejero quien ya no está compitiendo porque su equipo no clasificó a esta segunda instancia pero tiene a Juan Godoy de Independiente como su competencia en el tema de goleadores, porque está con la misma diferencia de goles, más abajo está Dimar Ortega quién fue separado del plantel paceño por lo que su objetivo personal es poder ser el goleador, pero lo principal será seguir avanzando con Industrial.
El tarijeño destaca que todo lo que está logrando es gracias a que se acercó a Dios, quién le ayudó a cambiar su ritmo de vida, a ser más responsable y así estar junto con su familia y lograr destacarse en este torneo.
Sabía de qué este torneo podría ser el parámetro para mejorar, para mostrarse y buscar salir más adelante a otro equipo siempre y cuando no se logre el objetivo de clasificar a la División Profesional con este plantel, además destacó que el apoyo de su familia que cada fin de semana está en el campo de juego le ayuda para seguir creciendo y volviendo a ser el goleador de antes.
“Es un grupo muy lindo el que tenemos, estamos haciendo lo mejor que podemos en el campo de juego sacando a relucir el trabajo, haciendo nuestro juego que tenemos, el compromiso para estar en esta clase de eventos, sabemos que nadie confiaba al inicio en nosotros y con la unión del equipo el trabajo diario supimos sacar adelante, agradecer también a los compañeros de equipo quiénes me colaboran para poder lograr marcar los goles, lo primordial es que cuando uno se siente tranquilo con uno mismo se puede lograr varias cosas y eso lo mostramos en el campo de juego” dijo el goleador.
Primo Romero destacó la unión del equipo, además que también destacó que de a poco la gente está comenzando a confiar en este plantel y espera que el fin de semana se pueda tener un marco importante de público para que con sus aplausos les apoyen y se pueda lograr los objetivos trazados, ellos dejarán todo en el campo de juego.
El rival
Por su parte el rival de turno Gatty Ribeiro de Pando por la información que se tiene es que el día de hoy partirá a nuestra ciudad vía terrestre llegando el sábado a donde intentará hacer un reconocimiento al campo de juego para estar listo para el inicio del partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.