MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Real Tomayapo venció 2 a 0 a Royal Obrero






8 noviembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a no contar con varios titulares, el equipo de Real Tomayapo derrotó a Royal Obrero por 2 goles a 0, en la apertura de la décima tercera fecha del Campeonato Clausura de la Primera A del fútbol local, jugado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.
ASEGURÓ LA PERMANENCIA
Triunfo valioso e inobjetable de Real Tomayapo, ya que asegurÓ su permanencia en la principal categoría, al sumar 14 puntos, inalcanzables para los coleros San Luis y Atlético Entre Ríos, ya que los colegiales tendrían que ganar a sus 3 últimos rivales entre ellos los 2 punteros, mientras que los entrerrianos aspiran a sumar 12 puntos, ya que solamente tienen 2 cotejos por jugar.
En cuanto al partido, Real Tomayapo asestó 2 golpes claves en el inicio de ambas etapas, de los que los rojinegros no pudieron recuperarse, ya que no le encontraron la vuelta al partido y terminaron cayendo sin atenuantes.
El primer golpe de los albiverdes fue a los 8 minutos de iniciado el partido, tras un certero remate de uno de sus pilares en el mediocampo, Miguel Sánchez, que en los últimos encuentros se ha constituido en un pilar de su equipo.
Royal Obrero intentó con muy escasos argumentos, lograr la paridad en el marcador, pero el solitario Alberto Acosta, con tuvo compañía, como para conseguirlo y pese al afán y a las ganas que le pusieron, el primer tiempo terminó con el estrecho triunfo de los tomapayeños.
Apenas iniciado el complemento, a los 4 minutos Real Tomayapo asestó el segundo golpe a su contrincante, Dimar Colque, goleador del equipos aprovechó el desconcierto de los defensores y con un remate de corta distancia, anotó el segundo tanto, el que obviamente desesperó más al equipo rojinegro.
Tenía más de 40 minutos para dar vuelta el resultado y no es que no lo intentaron, lo que pasó es que lograron volumen de juego y cuando crearon algo de peligro la defensa de los albiverdes respondió bien, destacando el aporte de César Narváez, toda una revelación como zaguero central.
Con el transcurrir de los minutos creció la desesperación de los rojinegros, que terminaron tirando pelotazos frontales desde el fondo y sacando disparos muy imprecisos, mientras que los contragolpes de Real Tomayapo, eran mucho más profundos y peligros, sin embargo el marcador no se modificó terminando el cotejo con el justo triunfo de Real Tomayapo por 2 goles a 0 frente a Royal Obrero., que aun sufrirá en las 2 últimas fechas del torneo para escaparle a la ronda del descenso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.