MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Pastor evangélico será cautelado hoy






8 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 08/ 2018) En el juzgado de instrucción cautelar tercero en lo penal, será realizada la audiencia de medidas cautelares de un pastor evangélico por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 9 años.
El imputado está aprehendido por el mismo delito que hubiese cometido en contra de otra menor de edad, por el que ya es procesado.
La representante de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Carolina Ortiz, presentó la imputación formal en contra de una persona por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 9 años.
“La víctima tras conocer que el hombre fue detenido, también decidió contar a su mamá lo que había pasado con el procesado; puesto que él la habría llevado a su casa y le mostró sus partes íntimas”, informó.

Antecedentes
El pastor está cumpliendo la detención preventiva en el penal de Morros Blancos por el delito de abuso sexual en contra de otra menor de edad, además, tiene otra denuncia de una adolescente de 17 años.
En el caso, pudo conocerse que el pastor habría abusado sexualmente de una menor desde que tenía 7 años.
La fiscal de materia, Eliana Tejerina, confirmó la suspensión de la audiencia; sin embargo, indicó que el hombre se encuentra cumpliendo una detención preventiva en el penal de Morros Blancos por un delito similar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.