MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Municipal buscará el pase a la final






8 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Deportivo Municipal hoy desde las 20:00 horas en la ciudad de Santa Cruz enfrentará al vigente campeón nacional de futsal femenino, equipo de Atlantes de La Paz en busca de la final.
Terminó segundo en el Grupo A y ahora tiene que jugar contra él primero de la serie B que viene a ser el último campeón nacional y el representante a la última Copa Libertadores de América, pero Municipal cuenta con un equipo bien armado y sabe que para salir campeón se tiene que ganar a todos.
En la víspera jugó su último partido frente a la Crema de Santa Cruz y cayó derrotado por 1 a 0 pero en horas de la mañana también tuvo actividad frente al equipo de la Crema Junior al que le ganó 5 a 4 en un partido dónde los goles llegaron a través de Claudia Roldán en dos ocasiones Mariana Caucota, Zulma Copa y Olga Sandoval con este resultado lograron clasificar a la semifinal.
Lo importante es que está realizando una buena campaña y tienen toda la chance para llegar a la final del Campeonato.
Será un partido de ida y vuelta donde Municipal tiene que estar concentrado para poder vencer a Atlantes y dar una alegría a Tarija y además de quitarle la hegemonía al cuadro paceño de ganar los últimos títulos nacionales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.