MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Industrial derrota por 3 a 1 a Municipal






8 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Industrial ganó a Municipal por el marcador de 3 a 1 partido jugado en el Estadio Municipal La Bombonera, en donde al cuadro Fosforescente solo necesitó de un tiempo para llevarse la victoria.
A los 2 minutos de la primera parte tiro libre de Industrial realizado por Gerardo Romero y llega para concretar el gol Javier Ibáñez que gana a la defensa que recién estaba parándose en el campo de juego y logra abrir el marcador.
Desde el gol Industrial supo aprovechar los espacios que tenía donde muchas de las jugadas tenían peligro de gol, en el cual se observó a algunos jugadores que se entregaron al máximo para ser tomados en cuenta, aunque sea en la banca para la Copa Simón Bolívar.
Por su parte Municipal con muchas limitaciones, con jugadores que van a cumplir y a terminar el año, no muestran entrega y así no pueden jugar.
A los 26 minutos gol de tiro libre de Marcelo Romero para poner las cosas 2 a 0 a favor del cuadro de Horacio Pacheco quien presentó un equipo alterno donde se destacó Romero , el juego de Leonardo Sánchez quienes manejaron el ritmo de juego frente a un cuadro Edil que mostró muchos errores.
A los 31 minutos error de salida de Municipal que pierde el balón en la mitad de la cancha, donde Sánchez lo deja solo a la derecha a Milton Garzón quien encara, mete el centro para que sólo Joaquín Lea Plaza llegue para tocar el balón y pone el 3 a 0, que hasta ese momento era un resultado justo.
Dos minutos más tarde llegaría el gol del descuento Javier Flores de larga distancia que vence al portero Martín Aparicio quien volvió a jugar luego de casi un año, además que con ese resultado se fueron al descanso.
La segunda parte fue muy aburrida, con muy poco juego, Industrial movió su banco cuidó el resultado y Municipal no mostraba buen juego es así que el partido terminaría con ese resultado, donde Industrial llega anímicamente bien al partido del domingo que es lo más importante para ellos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.