MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Dejan en libertad a hombre que intentó robar autopartes






8 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 08/ 2018) La juez de instrucción cautelar tercero en lo penal, Felipa Escalante, tras realizar una valoración fáctica de las pruebas y de los hechos, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un joven que fue sorprendido robando autopartes de un microbús.
La fiscal de materia, Paola Jerez, informó que la audiencia cautelar fue en contra de un ciudadano, quien hubiese intentado sustraer accesorios de un micro, donde la juez de instrucción dispuso la medida sustitutiva a la detención preventiva.
“En audiencia hemos solicitado el recurso de apelación, porque no estamos de acuerdo con la resolución de la juez, porque el sindicado cuenta con antecedentes anteriores con similares hechos”, dijo.
Explicó que el sindicado en reiteradas oportunidades cometió ilícitos en otras víctimas y en diferentes gestiones, “el imputado estuvo en el penal de Morros Blancos y fue beneficiado con una salida alternativa de procedimiento abreviado”, añadió.

Antecedentes
Efectivos de la Dirección Departamental de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), atendieron el pasado lunes un caso de robo, logrando aprehender a un joven de 24 años, quien fue sorprendido por la víctima intentando robar autopartes de un microbús estacionado a la altura del Surtidor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la avenida Panamericana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.