Transporte público suma apoyo a Feria de la Construcción

17

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 07/2018) El secretario ejecutivo del sindicato de transporte público Luis de Fuentes, Antonio Mariño, destacó el apoyo de este sector a la Feria de la Construcción que sea realizada esta semana en el campo ferial de San Jacinto.
El apoyo se dará con la reducción de tarifas a las personas que asistan a esta feria temática en San Jacinto.
“No queremos quedar indiferentes, tomando en cuenta que por primera vez se realiza esta actividad en el departamento, además que tiene un bien social para aquellas personas que luchan contra el cáncer”, expresó el dirigente.
La primera versión de la Feria de la Construcción y Vivienda inicia mañana y culmina el sábado 10 de noviembre.
Mariño, indicó que las tarifas en días de feria serán de Bs 3 para llegar al campo ferial y el retorno a la ciudad tendrá un costo de Bs 7.
Todo lo recaudado en la venta de entradas durante los tres días de feria, serán donados a la Legión Tarijeña de Lucha Contra el Cáncer.
“No nos vamos a quedar con absolutamente un peso y todo lo que se pueda recaudar, será a favor de la lucha contra el cáncer”, aseveró el presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija (Cadeco), Marcelo Romero Llanos, respecto a las ganancias por la venta de entradas. (eP).