SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Ocho pilotos bolivianos participarán






7 noviembre, 2018

AGENCIAS
La armada boliviana en el Rally Dakar 2019 confirmó a sus primeros ocho pilotos quienes ya cuentan con sus dorsales asignados por la ASO y competirán en la prueba más exigente del mundo que se correrá desde el domingo 6 al jueves 17, en territorio peruano.
En la categoría motos, competirán los paceños Daniel (28) y Wálter Jr. Nosiglia (58), junto al tarijeño Fabricio Fuentes (31) y al cochabambino Danny Nogales Copa (66).
Por su lado, en cuadriciclos se tendrá la participación del chuquisaqueño Wálter Nosiglia Navarro (248), junto a los cruceños Juan Carlos Salvatierra (248), Leonardo Martínez (261) y Suany Martínez (274).
La organización del Dakar dispuso como novedad que los números se imprimirán en tres diferentes colores. Quienes tengan fondo amarillo son los corredores considerados favoritos para ganar. El fondo blanco será para una gran mayoría de los competidores.
Finalmente el fondo rojo será destinado para los “Original by Motul”, que participarán sólo sin asistencia mecánica, como el caso del cochabambino Nogales. En las siguientes semanas se dará a conocer los dorsales de los pilotos en autos, camiones y UTV (Vehículos Utilitarios Todo Terreno).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.