MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Nueva vocal dice que 21F no depende de su voluntad






7 noviembre, 2018

Erbol

La nueva vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Lidia Iriarte, evitó dar su posicionamiento respecto al 21F y la candidatura de Evo Morales. Dijo que ese tema no depende de su voluntad, sino de la decisión de la Sala Plena.

“El tema del 21 de febrero se va a determinar en Sala Plena, no es voluntad mía”, afirmó tras posesión realizada en la Vicepresidencia.

La cochabambina Iriarte aseguró que no tiene militancia ni afinidad política y que ejercerá el cargo de manera independiente.

“No he tenido yo presión, no tengo ninguna afinidad y soy independiente. Y también todos los vocales son independientes”, manifestó.

Aseveró que llevará adelante su labor, en el marco de la Constitución Política del Estado, las normas referidas al ámbito electoral y sus anexos. Aseguró que el voto se hará respetar.

“El voto va a ser respetado categóricamente. Se va a respetar. Nosotros como vocales somos como árbitros y vamos a hacer respetar el voto de cada uno de los bolivianos y bolivianas”, afirmó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.