MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

No habrá fútbol local el próximo sábado






7 noviembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En virtud de la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado y el partido que jugará el domingo Avilés Industrial por la Copa Simón Bolívar en el Estadio IV Centenario, la décima tercera fecha del Campeonato Clausura del fútbol local, se des arrollará el viernes y el domingo en horas de la noche.
La jornada se iniciará esta noche en el Estadio “La Bombonera”, con el encuentro que jugarán los oncenos de Royal Obrero y Real Tomayapo, elencos que buscan alejarse de la zona del descenso y para ello buscarán sumar los 3 puntos en disputa.
Luego jugará el único representante tarijeño que queda en la Copa Simón Bolívar, el elenco de Avilés Industrial que rivalizará con una conformación alternativo frente al equipo de Municipal.
El viernes en el mismo escenario en la continuidad de la fecha se enfrentarán en el lance preliminar los representativos Atlético Entre Ríos y Educación Técnica Agro, los entrerrianos penúltimos en la tabla se hallar urgidos de puntos para salir de ese incómodo lugar.
En el cotejo de fondo se enfrentarán en un prometedor lance los conjuntos de Universitario y el puntero García Agreda, que necesita la victoria para mantener su privilegiada ubicación, en la tabla de posiciones.
El domingo en el Estadio Municipal de Bermejo, el local Atlético Bermejo enfrentará al colero San Luis, con abrumador favoritismo del elenco fronterizo para adjudicarse los 3 puntos
En horas de la tarde noche la fecha se completará también en “La Bombonera” con los 2 últimos encuentros, en el primero se enfrentarán las escuadras de Nacional Senac y Petrolero, los amarillos buscan los 3 puntos para presionar a los punteros y su condición de invicto y los chaqueños sumar un nuevo triunfo para mejorar su ubicación en la tabla.
Cerrando la jornada se medirán 2 equipos que se hallan inmersos en zona de descenso, 15 de Abril y Atlético Ciclón, afrontan este choque con la necesidad de sumar un triunfo y distanciarse del “fantasma del descenso”.
Para el miércoles se han programado 2 cotejos correspondientes a la penúltima fecha, en el preliminar jugarán Real Tarija y Atlético Entre Ríos, un partido clave para mantener la categoría, mientras que a segunda hora se enfrentarán Royal Obrero y Avilés Industrial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.