Instituciones piden unidad en Bermejo

1

Violeta Castillo/Bolinfo/Bermejo
(elPeriódico-noviembre 7/2018) El Comité Cívico de Bermejo llamó a un congreso previsto para este sábado 10 de noviembre, en el que pide la unidad como la lucha por los intereses del municipio.
“Como directorio del Transporte Unificado, no somos afiliados al Comité Cívico, pero igual estamos conminados a trabajar con todas las instituciones por el bienestar de la población”, declaró el dirigente del autotransporte, Víctor Hugo Sánchez.
El representante de este sector indicó que en este congreso debe establecer una estrategia en la que prime la lucha por los intereses de la comunidad bermejeña entre todas las instituciones afiliadas y no afiliadas al Comité Cívico.
“Esperamos que se llegue a un consenso entre todas las organizaciones, no que estemos saliendo divididos uno por uno. Ya da vergüenza, a comparación de otras provincias que andan unidas, nosotros tenemos que cambiar”, refirió.
Sánchez dijo que una de las conclusiones del congreso debe ser que las dirigencias de todos los sectores toquen la puerta de las autoridades para que estas realicen acciones y proyectos por el municipio. (eP)