LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Industrial puso 3 mil entradas a la venta






7 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La directiva del club Avilés Industrial dispuso 3 mil entradas para el partido frente al cuadro de Deportivo Gatty Ribeiro de Pando, a jugarse el domingo a las 15.30 en las instalaciones del Estadio IV Centenario.
Esperan que los amantes del fútbol amantes del buen fútbol, hoy más que nunca apoyen a Avilés Industrial FC, que necesita del apoyo donde mencionaron que aparezcan, todos al estadio este domingo 11 de noviembre, cuando Industrial enfrente a Gatty Ribeiro de Pando por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Simón Bolívar y apoyar al representante de Tarija quien está luchando para poder ascender a la división profesional.
Los dirigentes del cuadro verdolaga esperan que la población tarijeña acompañe al club para lo que colocaron 3 mil entradas a la venta, para mayores con un costo de Bs. 30 y 20 bolivianos curva.
El equipo tarijeño mantiene sus entrenamientos en el complejo García Agreda -con el plantel enfocado para recibir al cuadro de Pando – esperan hacer una buena representación y seguir manteniendo la localia imbatible.
De momento una de las bajas más sentidas es la de su arquero, Sebastián Angulo, que aún está en etapa de recuperación tras una lesión que lo dejó fuera también para la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), quien se espera hasta el viernes para saber si será tomado en cuenta, o por ahí estará desde el vamos el juvenil Jesús Saldaña.
Pese a ello, el entrenador de Industrial, Horacio Pacheco, ya maneja las variantes en esta posición para afrontar la copa Simón Bolívar, mientras se recupera su guardameta titular.
Por otra parte el equipo trabaja mentalizado para hacer un buen papel, seguir avanzando y además los jugadores esperan que el público pueda seguir apoyándoles para que esto siga creciendo y se siga caminando paso a paso.
La dirigencia pidió que si existe alguna empresa o institución que desea dar su granito de arena lo pueda hacer que todo es bienvenido para cumplir los objetivos trazados, el reto es llegar a lo más alto y para eso quieren que toda la gente se identifique con este plantel.
Las llaves se definirán por la diferencia de puntos, no valdrá el gol diferencia. En caso igualdad en las unidades se recurrirá a la definición por la vía de los penales. Clasificará a las semifinales los tres ganadores más el mejor perdedor con el fin de buscar la final y el título del torneo, que premiará al campeón con el ascenso en 2019 a la División Profesional; mientras que el subcampeón disputará el ascenso-descenso indirecto con el penúltimo de la tabla acumulada del profesionalismo.
En las semifinales se aplicará también la definición por penales, en caso de ser necesario apelar a esta instancia.
En caso de igualdad en puntos en la final del campeonato, todo se definirá en un tercer compromiso, de acuerdo a la convocatoria de la competencia de la Federación Boliviana de Fútbol y la División Aficionados de la misma institución.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.