JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

El MAS de Tarija participará en el Encuentro de Unidad del Sur






7 noviembre, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, 07/2018) El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta Vides, informó que las organizaciones del departamento participarán del Encuentro de Unidad del Sur para encarar las elecciones nacionales del 2019.
De esta reunión, participan representantes de Chuquisaca y Potosí, la misma será realizada los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Sucre.
“Cada departamento debe llevar propuestas y vamos a sacar un agenda conjunta para las elecciones del 2019”, dijo al indicar que este encuentro quiere garantizar la ejecución de la Agenda Patriótica 2025.
Fue la dirigencia de Chuquisaca que invitó a sus pares de Tarija para participar en su congreso departamental, previsto para los días 11 y 12 de noviembre en el municipio de Padilla, donde coordinarán una agenda de trabajo regional.
“Irá una delegación de Tarija al congreso de Chuquisaca, donde intercambiaremos diferentes opiniones y veremos las estrategias políticas para las próximas elecciones, como las primarias, para las presidenciales de 2019 como –las subnacionales- del 2020”, sostuvo.
Dijo que una vez se cuente con la agenda, invitarán al presidente Evo Morales Ayma, para hacerle conocer la agenda que planteó.
En esta reunión coordinarán dónde será el próximo encuentro de unidad del sur, sin descartar que sea realizado en Tarija.
Este encuentro busca reforzar la campaña en el sur del país, donde el MAS tuvo un fuerte bajó en la aceptación ciudadana. (eP).