MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Capturan a hombre que intentó robar autopartes de un micro






7 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 07/ 2018) Efectivos de la Dirección Departamental de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), atendió un hecho de robo, logrando aprehender a un joven de 24 años, quien fue sorprendido por la víctima intentando robar autopartes de un microbús.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calisaya, informó que al promediar las 20:00 del lunes, una persona dejó su microbús estacionado a la altura del Surtidor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la avenida Panamericana.
El chofer recibió la alerta de otras personas que estaban por el lugar, quienes indicaron que había un sospechoso alrededor del microbús.
“Otras personas le dijeron al conductor que un joven estaba forcejeando la puerta de su microbús, por eso la víctima volvió al vehículo y se percató que al interior se encontraba una persona intentando sacar el radio tocacintas, además el vidrio de la puerta del lado del conductor estaba rota”, explicó.
La víctima intervino y logró retener al ladrón, luego llegaron los efectivos policiales, quienes condujeron a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) al joven.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que proceda conforme a la ley”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.