SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Bolivia junto a Brasil, Colombia, Venezuela y Chile en el Grupo A






7 noviembre, 2018

LA PAZ, NOV 06
El seleccionado boliviano de fútbol de la categoría Sub-20 jugará contra Brasil, Colombia, Venezuela y Chile, en el grupo A, en el Campeonato Sudamericano (rama masculina), que se llevará adelante en las ciudades chilenas de Rancagua, Talco y Curicó, a partir del 17 de enero de 2019 por espacio de tres semanas.
El sorteo de los grupos para este torneo sudamericano, denominado Juventud de América, fue celebrado este martes por la tarde en el teatro Regional de Rancagua, donde los cabezas de serie fueron Uruguay como campeón defensor y Chile por ser el anfitrión de este certamen.
Bolivia cayó al grupo A, donde tendrá como rivales a Brasil, Colombia, Venezuela y Chile; mientras, en el B están: Uruguay, Argentina, Ecuador, Paraguay y Perú. En la primera instancia los seleccionados jugarán por ingresar al hexagonal final, donde los cuatro primeros obtendrán la clasificación a la Copa Mundial de Polonia 2019 y los tres primeros pasarán a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El rol de los encuentros y los horarios serán definidos más adelante por la Conmebol. Rancagua, por otro lado, será la sede de los partidos del grupo A, mientras las ciudades de Talco y Curicó albergarán los compromisos de la B y la instancia del hexagonal se jugarán en su totalidad en el estadio El Teniente de Rancagua.
Para este torneo internacional, la Sub-20 se prepara bajo la dirección técnica del entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete y por estos días el equipo está en Ecuador, cumpliendo con los partidos amistosos que solicitó el entrenador.
El lunes, el plantel verde se enfrentó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el complejo del cuadro albo, donde el seleccionado logró una victoria por la cuenta de 2-1 con los goles anotados por Daniel Rojas y Emerson Velásquez. Este fue el tercer partido en Ecuador, antes jugó contra El Nacional (0-3) y Cumbaya FC (2-2).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.