SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Aprehenden a un antisocial que robó a dos estudiantes






7 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 07/ 2018) Efectivos de la Policía Boliviana, aprehendieron a un joven de 20 años, quien fue denunciado por dos menores, quienes indicaron que les habría amenazado con un arma blanca para robarles sus pertenencias.
El responsable de relaciones públicas de la Fiscalía Departamental, Pablo Veizaga, informó que investigan el robo agravado con un cuchillo, donde ya existe un aprehendido.
“Entre los antecedentes, se conoce que el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 19:30 en el barrio La Unión”.
Las víctimas son dos menores, quienes fueron interceptados por el delincuente al salir de su unidad educativa.
Según el informe policial, la víctima junto a su enamorada se dirigían a su domicilio, cuando el delincuente se les acercó exigiendo con un cuchillo que les entregue sus pertenencias.
“La víctima en ese momento corrió a su casa e indicó a su hermano que le había pasado, con quien salió a buscar al antisocial”, relató.
Los hermanos lograron interceptar y reducir al atracador. Al ser alertados los policías, estos aprehendieron al atracador a quien llevaron a celdas de la estación policial de Los Chapacos. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.