JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Industrial enfrentará a Gatty Ribeiro en el IV Centenario






6 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en horas de la tarde en Santa Cruz, se realizó el sorteo de la Copa Simón Bolívar donde se conoció que el crédito tarijeño Avilés industrial jugará frente al cuadro de Gatty Ribeiro en procura de llegar a la semifinal.
Luego del sorteo se definió que Mariscal Sucre (Pando), Avilés Industrial (Tarija) y Universitario de Vinto (Cochabamba) abrirán de local sus partidos contra Independiente (Chuquisaca), Gatty Ribeiro (Pando) y Always Ready (La Paz), de manera respectiva, este domingo 11 de noviembre, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que premia con un boleto directo para ascender al profesionalismo.
Con la presencia de los dirigentes de los seis equipos, donde por Industrial estuvo presente Freddy Viltty Junior, se llevó adelante el sorteo la tarde de este lunes, en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Santa Cruz, con la participación además del vicepresidente, Marco Rodríguez y del Director de Competiciones, Adrián Monje.
Para la definición de estas llaves no se tomó en cuenta la posición en la cual finalizaron en la ronda de los grupos: los seis planteles ingresaron en una misma caja y de ahí cada representante sacó un bolillero para elegir un número y definir los cruces.
Es así que Mariscal Sucre jugará contra Independiente el domingo 11 de noviembre, a las 15:30, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar; Avilés Industrial recibirá a Gatty Ribeiro, el domingo, a partir de las 15:30, en el estadio IV Centenario; y Universitario de Vinto enfrentará a Always Ready, el domingo, a las 15:30, en el estadio Municipal de Colcapirhua.
En la reunión también se definió la fecha y la hora de los compromisos revancha. Los tres cotejos se disputarán el sábado 17 de noviembre, también en horario unificado (15:30), de la siguiente manera: Independiente juega ante Mariscal Sucre, en el estadio Patria, de la Capital; Always Ready recibe a Universitario, en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto; y Gatty Ribeiro juega frente a Avilés Industrial, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija.
Para industrial se le viene días que trabajarán para armar el plantel con el que jugaran el partido frente a l cuadro pandino donde la meta es seguir haciéndose respetar de local.
Los ganadores de estas llaves pasarán a la semifinal y el cuarto en jugar esta fase será el mejor equipo, en cuanto a puntos o en gol diferencia, entre los perdedores.
De ahí los dos finalistas irán por el título y por el ascenso directo. El subcampeón jugará el ascenso-descenso indirecto de categoría contra el penúltimo de la tabla acumulada de la División Profesional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.