VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Hombre es aprehendido por estupro






6 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 06/ 2018) El fiscal de materia, Moisés Cardona, informó que efectivos policiales aprehendieron a un hombre denunciado por el delito de estupro, donde el agresor resulta ser el tío de la víctima de 15 años.
“El hecho ocurrió el 3 de noviembre en el barrio 15 de Junio, donde ahora se están realizando las diligencias investigativas que correspondan para proceder a la cautela del sindicado”, dijo.
Recalcó que el hombre también cuenta con otras denuncias referidas a hechos de contenido sexual.
“El sindicado se encuentra aprehendido en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares donde será el juez quien disponga lo que corresponda; sin embargo, se deben realizar las indagaciones para terminar un acto conclusivo”, explicó.
En los primeros antecedentes, pudo conocerse que el agresor aprovechó con engaños para tener relaciones sexuales con la menor, siendo sorprendido por la madre, quien posteriormente lo denunció. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El reconocimiento de la marca Aranjuez con los artistas tarijeños, cuyas composiciones estés plasmadas en las etiquetas de uno de sus vinos más tradicionales como es el Terruño.

RESTA

Los desastres naturales provocadas por las últimas riadas en el departamento, especialmente en la provincia O’Connor.