LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Hombre es aprehendido por estupro






6 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 06/ 2018) El fiscal de materia, Moisés Cardona, informó que efectivos policiales aprehendieron a un hombre denunciado por el delito de estupro, donde el agresor resulta ser el tío de la víctima de 15 años.
“El hecho ocurrió el 3 de noviembre en el barrio 15 de Junio, donde ahora se están realizando las diligencias investigativas que correspondan para proceder a la cautela del sindicado”, dijo.
Recalcó que el hombre también cuenta con otras denuncias referidas a hechos de contenido sexual.
“El sindicado se encuentra aprehendido en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares donde será el juez quien disponga lo que corresponda; sin embargo, se deben realizar las indagaciones para terminar un acto conclusivo”, explicó.
En los primeros antecedentes, pudo conocerse que el agresor aprovechó con engaños para tener relaciones sexuales con la menor, siendo sorprendido por la madre, quien posteriormente lo denunció. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.