SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

García Agreda y Atlético en lucha sin cuartel






6 noviembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de García Agreda y Atlético Bermejo, mantienen su lucha sin cuartel por el primer puesto del Campeonato Clausura y la clasificación a la Copa Simón Bolívar 2019, cuando solamente restan 3 fechas para la conclusión del torneo.
Los panoseños el sábado sufrieron la baja de Álvaro Espindola y finalmente con sendos penales dieron cuenta de Atlético Entre Ríos, sumando su novena victoria y manteniendo su privilegiada ubicación y su condición de invicto
Por su parte el domingo Atlético Bermejo, en su reducto del Estadio Municipal, debió remontar el marcador adverso ante Universitario, para mantener su asedió a un solo punto del puntero, en tanto que la derrota deja a los de Juan Misael Saracho, sin posibilidades por la clasificación.
El tercero en discordia es Nacional Senac, que sufrió más de la cuenta frente a Royal Obrero y quedó a 4 y 3 puntos, respectivamente de los primeros, parece una chance muy relativa, sin embargo su chance depende de sí mismo, ya que en las últimas 2 fechas enfrentará a los bermejeños y panoseños, pero antes -en la próxima fecha- jugará con el recuperado Petrolero.
Por su parte García Agreda enfrentará en la próxima fecha a Universitario, luego rivalizará con San Luis y finalmente con Nacional Senac, en tanto los bermejeños enfrentarán al colero San Luis, luego a Nacional Senac y cierra frente a Real Tomayapo.
DESCENSO SIGUE AL ROJO VIVO
Los coleros San Luis y Atlético Entre Ríos, tuvieron la misma suerte, al caer frente a frente a Petrolero y García Agreda, por tanto se mantienen como los más amenazados para jugar por la permanencia, cada vez parece que será un triangular, ya que San Luis repite el último lugar.
En los puestos subsiguiente se hallan 15 de Abril y Atlético Ciclón, que no van a dormir tranquilos ya que se hallan a 1 y 2 puntos de los coleros, por su parte Real Tarija salió momentáneamente de la zona de peligro, gracias a su triunfo frente a Educación Técnica, en la sorpresa de la jornada.
El programa de partidos de San Luis pone cuesta arriba la chanca del equipo colegial, enfrentará sucesivamente a Atlético Bermejo, García Agreda y Educación Técnica Agro, también tiene complicada su chance Atlético Entre Ríos, que solamente tiene 2 partidos por jugar, primero con Educación Técnica Agro y finalmente con Real Tarija y en la última tendrá jornada libre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.