DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

El MAS conformará una agenda política en el “Encuentro del Sur” rumbo a elecciones






6 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-noviembre 06/2018) El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, informó que se tiene previsto un encuentro del Sur entre los departamentos de Potosí, Tarija y Chuquisaca para conformar una agenda política, por elecciones presidenciales.

“Esta agenda del Sur es también considerada una agenda comunicacional, para poder ver qué dificultades hay en los diferentes departamentos, la cual la vamos a encarar con el apoyo de nuestro hermano presidente Evo Morales”, dijo Acosta.

El presidente del MAS en Tarija, indicó que los departamentos llevaran propuestas y de ahí mismo se va a sacar una agenda conjunta, y cuando ya la tengan preparada se hará conocer.

Así mismo señalo que el encuentro se realizará el 11 y 12 de presente mes, en Padilla de la ciudad de Sucre.

“La finalidad de esta agenda comunicacional es para poder comunicarnos con los hermanos de Sucre y Potosí, y ver las dificultades que existen en cada departamento y ponerlas en agenda y más que todo es la estrategia política que vamos a encarar rumbo a las elecciones 2020- 2025, por eso mismo es necesario que nos juntemos para consolidar esta agenda”, dijo Acosta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.