Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL
La Asociación Departamental de Natación en cumplimiento del cronograma del presente año convoca a participar del Campeonato Departamental de Natación, que se realizará en la fecha 10 de noviembre de la presente gestión; en la ciudad de Tarija, bajo las siguientes bases que estarán regidas por las reglas de la CONSANAT y FINA,
La Asociación departamental de Natación de Tarija, como ente responsable de certámenes departamentales, ha delegado a la Asociación Municipal de Natación de Cercado quien será la encargada de llevar adelante el campeonato y el correcto desarrollo del mismo
Se cumplirá el sábado 10 de noviembre de 2018 de 09:00 a 19:00 horas en la Piscina de la Gobernación (Av. Beni – barrio el Carmen).
Podrán participar todas las entidades afiliadas a la Asociación Departamental de Natación de Tarija.
Las categorías a disputarse en este campeonato incluyen: pre infantil – damas y varones de 7 a 9 años, infantil – damas y varones de 10 a 12 años, juvenil – damas y varones 13 años (Nacidos en el año 2005), Juvenil A (Nacidos en los años 2003-2004), Juvenil B (Nacidos en los años 2000-2001-2002), Mayores (Nacidos 1999 sin límite inferior) y masters – damas y varones de 25 años adelante.
Los deportistas participantes deberán estar inscritos legalmente en sus Asociaciones municipales, cumplir con la documentación que exige la presente convocatoria; todos los deportistas deben estar habilitados y registrados en la asociación departamental.
Las inscripciones definitivas para el sembrado se deben de enviar las inscripciones hasta el miércoles 7 de noviembre. (19:00), deberán ser llenadas en el formulario de inscripciones oficial de la organización, no se aceptará otra forma de inscripción.
La correspondencia deberá ser remitida a Presidencia: ADENATA, Teléfono: 60256759
E-mail: norepresor@hotmail.com.
Los requisitos para la inscripción son: Fotocopia de cedula de identidad (para los nacionales) y fotocopia de documento de identidad (para los extranjeros).
Para la habilitación se tendrá un costo de 30 bs. por nadadora y nadador.
Los deportistas participantes deberán estar inscritos legalmente en sus Asociaciones, todos los deportistas deben estar habilitados y registrados.
La nadadora y el nadador solo podrán nadar dos pruebas de su elección