MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Convocan a Departamental Clausura de Natación






6 noviembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
La Asociación Departamental de Natación en cumplimiento del cronograma del presente año convoca a participar del Campeonato Departamental de Natación, que se realizará en la fecha 10 de noviembre de la presente gestión; en la ciudad de Tarija, bajo las siguientes bases que estarán regidas por las reglas de la CONSANAT y FINA,
La Asociación departamental de Natación de Tarija, como ente responsable de certámenes departamentales, ha delegado a la Asociación Municipal de Natación de Cercado quien será la encargada de llevar adelante el campeonato y el correcto desarrollo del mismo
Se cumplirá el sábado 10 de noviembre de 2018 de 09:00 a 19:00 horas en la Piscina de la Gobernación (Av. Beni – barrio el Carmen).
Podrán participar todas las entidades afiliadas a la Asociación Departamental de Natación de Tarija.
Las categorías a disputarse en este campeonato incluyen: pre infantil – damas y varones de 7 a 9 años, infantil – damas y varones de 10 a 12 años, juvenil – damas y varones 13 años (Nacidos en el año 2005), Juvenil A (Nacidos en los años 2003-2004), Juvenil B (Nacidos en los años 2000-2001-2002), Mayores (Nacidos 1999 sin límite inferior) y masters – damas y varones de 25 años adelante.
Los deportistas participantes deberán estar inscritos legalmente en sus Asociaciones municipales, cumplir con la documentación que exige la presente convocatoria; todos los deportistas deben estar habilitados y registrados en la asociación departamental.
Las inscripciones definitivas para el sembrado se deben de enviar las inscripciones hasta el miércoles 7 de noviembre. (19:00), deberán ser llenadas en el formulario de inscripciones oficial de la organización, no se aceptará otra forma de inscripción.
La correspondencia deberá ser remitida a Presidencia: ADENATA, Teléfono: 60256759
E-mail: norepresor@hotmail.com.
Los requisitos para la inscripción son: Fotocopia de cedula de identidad (para los nacionales) y fotocopia de documento de identidad (para los extranjeros).
Para la habilitación se tendrá un costo de 30 bs. por nadadora y nadador.
Los deportistas participantes deberán estar inscritos legalmente en sus Asociaciones, todos los deportistas deben estar habilitados y registrados.
La nadadora y el nadador solo podrán nadar dos pruebas de su elección

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos