LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Bolivia canaliza exportación de carne a Hong Kong






6 noviembre, 2018

ABI
El director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bolivia, Javier Suarez, se reunió con autoridades del Departamento de Alimentos e Higiene Ambiental del Centro de Inocuidad de Alimentos de Hong Kong con la finalidad de viabilizar la exportación de carne bovina a ese país, informó hoy el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Suarez, citado en un boletín de prensa, dijo que en esa reunión se realizó el seguimiento y análisis del dossier que presentó Bolivia en marzo de este año para la exportación de carne a China.

Se acordó que en abril de 2019 una misión de verificación del Sistema Sanitario y Habilitación de Plantas Frigoríficas de China llegará a Bolivia, indicó.

Según esa autoridad, el objetivo inicial es exportar unas 25.000 toneladas de carne bovina boliviana al gigante asiático.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.