DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Tailandia: Cierran restaurante vegetariano que servía carne humana






5 noviembre, 2018

El Comercio

Una espeluznante noticia sorprendió a los ciudadanos de Bangkok, Tailandia hace unos días luego de que la policía determinara luego de una investigación que un restaurante vegetariano vendía carne humana, según informó el Daily Mail.

Las investigaciones se realizaron luego de la queja de los clientes tras encontrar carne picada en sus fideos vegetarianos.

La policía entró al establecimiento y encontró sangre por todo lado que no pertenecía a res ni a cerdo, sino humana.

Las autoridades de Bangkok finalmente hallaron el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años. El cuerpo del hombre pertenecía a un cliente frecuente identificado como Prasit Inpathom.

Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre. Dos días después los familiares denunciaron la desaparición.

Testigos contaron al medio Daily Mail que el adulto mayor tuvo un altercado verbal con el dueño del restaurante, lo que le provocó lesiones letales. Fue golpeado en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en la pierna.

Autoridades señalaron que la intención del propietario era deshacerse del cuerpo moliéndolo y sirviéndolo por partes a los clientes.

El dueño del local está profugo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.