JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Real Tarija y Andalucía clasificaron a la semifinal






5 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los equipos de Real Tarija, Andalucía en la Serie “A” clasificaron a la semifinal del torneo Clausura de la Liga Femenina, donde solo falta definir los clasificados de la Serie “B” donde Pedro Antonio Flores manda.
Serie “A”
Goleo 9 a 0
Con cinco tantos de Zulma Copa y cuatro goles de Olga Sandoval, el equipo de Andalucía goleo a FC Leonas que no pudo hacer un buen papel y así termino su participación en la categoría mayores de la liga femenina, por su parte Andalucía termino con puntaje perfecto.
Termina segundo
El cuadro de Real Tarija en su último partido jugado en el complejo García Agreda le gano 5 a 1 a Gobierno Municipal, con goles marcados por Virginia Nieves con tres goles y dos tantos de Mariana Caucota, el descuento lo hizo Nataly Mercado.
Serie “B”
Punto que lo puede clasificar
En el partido entre Pedro Antonio Flores y Aviles FC, dividieron honores a cero goles, donde ese punto les puede ayudad al cuadro de PAF, a estar en la otra fase siempre y cuando se den otros resultados, al cuadro de El Valle le está jugando mala pasada el ausentismo de sus jugadoras debido a que en la víspera jugó con 10.
Con buena actuación de Osorio
El equipo de San Martin gano 8 a 2 a Atlético Mana, con una buena actuación de Laura Osorio quien es el cerebro de su equipo, realiza jugadas de peligro y además muestra solvencia al momento de marcar al rival.
Los goles lo marcaron Yanina López en cuatro ocasiones, Silvina Ortiz, María Luz Tejerina, Lurdes Sandoval y Majhely Romero.
Tabla de Posiciones
Nº Serie A PJ PG PE PP GF GC PTS
1 Andalucía 3 3 0 0 20 0 9
2 Real Tarija 3 2 0 1 7 3 9
3 FC Leonas 3 0 1 2 2 12 1
4 Gobierno Municipal 3 0 1 2 2 16 1
Tabla de Posiciones
Nº Serie B PJ PG PE PP GF GC PTS
1 Pedro Antonio Flores 3 2 1 0 7 1 7
2 San Martín de Porres 2 2 0 0 20 2 6
3 Atlético Mana 3 1 0 2 13 5 3
4 Avilés FC 2 0 1 1 0 5 1
5 Escuela Municipal 2 0 0 2 1 16 0

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.