LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Niña es atropellada por una motocicleta cuando jugaba






5 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- noviembre 05/ 2018) El abogado de la víctima, Marco Morales, informó que una menor de 10 años que jugaba con sus hermanos sobre la ruta Canasmoro- Tarija fue atropellada por un motociclista.
La niña fue auxiliada al hospital San Juan de Dios, donde le diagnosticaron fractura de su pierna izquierda y policontusiones.
“En la investigación preliminar que realizó la policía de San Lorenzo, pudo conocerse que el sindicado se encontraba bajo influencia alcohólica”, dijo el abogado.
El informe del policía que atendió el hecho de tránsito, también menciona que otras causales la oscuridad de la zona y la falta de alumbrado público.
“El sujeto que se encontraba manejando la motocicleta al momento del hecho quiso reaccionar; sin embargo, cayó al suelo y también se encuentra con policontusiones, mismas que fueron tratadas en el hospital”, añadió el profesional.
Tras la revisión médica, el conductor fue conducido a dependencias policías donde le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positivo a grado alcohólico, por lo que minutos después fue aprehendido por el delito de lesiones leves y graves en accidente de tránsito.
“En las próximas horas se debe realizar la audiencia de medidas cautelares”, acotó el abogado. (eP).