MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Municipio hacen conocer que desde hoy rige el “Perdonazo”






5 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos /Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-noviembre 5/2018) El concejal, Alfonso Lema Grosz, junto al alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, hacen conocer que desde hoy rige el perdonazo.

Lema señaló que a partir de la promulgación por parte del alcalde de la ley 172 La dirección de Ingresos ha trabajado en el reglamento de esta norma, que va a permitir que a partir del día de hoy quienes tengan deudas pendientes con el gobierno municipal en cuanto a la propiedad de bienes inmuebles y de vehículos puedan acogerse a los beneficios de la norma.

Los beneficios que pasan por la condonación hasta en 95% para el primer periodo que va abarcar desde el hasta el 30 de abril del próximo año, un 90% para el segundo período hasta octubre del próximo año un, 85% hasta él abril del año 2020 y un 80% de descuento en cuanto a multas e intereses hasta el mes de octubre del año 2020 son los períodos.

“Lo importante de esta normativa es que por un lado se va a poder beneficiar a todos los contribuyentes y superan los 100.000 Bs.  entre propietarios de bienes inmuebles y de vehículos, si bien la mora tributaria hasta este año supera los 400 millones de bolivianos el objetivo del gobierno municipal es alcanzar cerca de 80 millones de bolivianos porque no se va a condonar el contribuyente que en su momento pagó y no tiene deudas”, informó Lema.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos