JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Industrial pretende iniciar de visitante






5 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 15.00 horas en Santa Cruz se sorteará la Segunda Fase de la Copa Simón Bolívar, Industrial, que es uno de los seis equipos clasificados, confía en poder jugar el primer partido de visitante, para poder cerrar en casa.
El entrenador de Industrial Horacio Pacheco, mencionó que espera que se reconozca que ellos fueron los ganadores de su serie y puedan iniciar de visitantes, esto amparado por la ventaja deportiva que debe imperar en todo sorteo.
Además recalcó que en esta fase ya todo el plantel tiene que estar preparado y mencionó si no llegaría el arquero colombiano Sebastián Angulo por la lesión que sufrió ayer, tienen que aparecer los demás arqueros y demostrar de que están hechos, además dijo que si tocara jugar en Pando espera que la gente apoye para que puedan ir de la mejor manera,
Desde hoy se volverá a las prácticas pensando en el primer partido donde lo vital es sumar porque ahora es importante ganar porque si no se logra eso podrían quedar fuera a pesar de la campaña realizada.
Dijo que se confirmó que el sorteo de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2018 se realizará el lunes en la ciudad de Santa Cruz.
En la carta enviada a los seis clubes clasificados a esta segunda ronda, se especifica que deben estar presentes los representantes de los clubes a las 15:00.
En la carta menciona lo siguiente: Por lo cual y amparados en el artículo 18 del Reglamento del Campeonato, el Departamento de Competiciones de la FBF convoca a los representantes de los clubes mencionados, a la reunión técnica a llevarse a cabo el lunes 5 de noviembre, en el edificio de la FBF, a las 15:00 en el departamento de Santa Cruz, con la finalidad de realizar el sorteo de las tres llaves para los partidos de la segunda fase, además de tocar otros aspectos referentes al torneo.
Always Ready (La Paz), Gatty Ribeiro (Pando), Avilés Industrial (Tarija), FC Universitario (Cochabamba), Mariscal Sucre (Pando) e Independiente (Chuquisaca) son los equipos clasificados y por ende los que fueron llamados a la reunión de coordinación.
De acuerdo a las previsiones realizadas desde el ente federativo, los partidos de ida de la segunda fase se disputarán el próximo 10 de noviembre, de acuerdo a la programación inicial.