LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Industrial goleó a Ciclón 5 a 2






5 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto de Industrial gano por 5 a 2 a un cuadro de Ciclón, que no hace pie en el campo de juego, Primo Romero en tres ocasiones y dos tantos de Magno Costa inclinaron la balanza de lado de Industrial, descontando para Ciclón Pablo Lima, por dos.
Fue un partido donde Ciclón entró con muchas ganas donde muchos de los juveniles se querían mostrar y es así que tuvieron a un hombre diferente tal el caso de Pablo Lima quien luego que le cometen una falta en el área grande a Tarraga, el jugador Lima ejecuta el penal y loga poner el 1 a 0 a los 28 minutos luego de rematar suavemente y así engañar al portero con ese resultado se fueron al descanso.
Pero Industrial no se quedaría con las manos cruzadas y ahí aparece el jugador Primo Romero quien con un cabezazo en el área grande vence al portero de Ciclón y pone las cosas empatadas.
Pero dos minutos más tarde del empate ante una salida falsa de la defensa de Industrial recibe el balón Lima en la derecha del campo de juego remata aprovechando que el portero estaba adelantado quien toca el balón que fue suavemente rematado, pero con la velocidad que retorna el portero no puede sostener el balón bien y se entra para marcar el 2 a 1 y en ese momento el guardameta colombiano Sebastián Angulo sale lesionado y es llevado en ambulancia al hospital.
En lo que iba el partido Ciclón ganaba al ritmo de Lima, pero Industrial sabía que una de las falencias de Ciclón era la defensa y es así que aprovechó los errores y a los 26 del segundo tiempo Magno Costa empata el marcador.
A los 35 gol de Primo Romero de penal, luego que el jugador Carmelo Dorado realizaría una falta a Costa y el goleado de Industrial lo cambiaría por gol.
Llegaría el gol de Magno Costa pase de larga distancia detrás de los defensores de Quiroga, donde lo deja solo a Costa par que marque el 4 a 2 y ya en los descuentos de media volea Primo Romero realizaría el quinto tanto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.