LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Dan sustitutivas a imputado que golpeó a sus familiares






5 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- noviembre 05/ 2018) El juez de Instrucción cautelar cuarto de la capital, Juan José Torrejón, resolvió este fin de semana en la audiencia cautelar dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre acusado de lesiones graves, en contra de sus familiares cuando se encontraban en una fiesta.
La abogada de Defensa Pública, Sabina Marca Paco, informó de la audiencia cautelar en contra de un hombre acusado de causar lesiones graves físicas a víctimas múltiples, entre ellas, mayores de edad.
“Solo se pudo probar la autoría del sindicado”, dijo la abogada.
El juez en mérito a los argumentos de las partes, ha determinado otorgar medidas sustitutivas a la detención preventiva a esta persona.
Explicó que el hecho probablemente ocurrió a razón de una fiesta de un grupo de familiares que se hubiese realizado el pasado sábado en la noche, donde el ahora imputado, hubiese querido ingresar por la fuerza a la vivienda particular donde era desarrollada la recepción social.
Sus familiares le prohibían el ingreso porque se encontraba ebrio. “Se le ha impedido el ingreso y en ese ínterin, ocurren los forcejeos y las lesiones, puesto que tanto las víctimas como el imputado se encontraban en estado de ebriedad”, añadió la representante de la Defensa Pública. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.