MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Cercado se quedó con el título en Básquet U-14






5 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Selección de Cercado de Básquetbol U-14, rama femenina, ganó el campeonato Departamental desarrollado el fin de semana en Villa Montes, el segundo lugar fue ocupado por la delegación de Villa Montes y en tercer lugar quedó para el equipo de Bermejo.
El campeonato tuvo la participación de los municipios de Bermejo, Villa Montes y Cercado, en primera instancia el campeonato se desarrolló en partidos de ida y vuelta donde Cercado se llevó la victoria en todos los encuentros.
El estratega del cuadro de Cercado Freddy Ortega informó que el evento concluyó de la mejor manera, el cual fue positivo para incentivar la práctica deportiva entre niñas y confraternizar entre los mismos.
Hizo conocer que en este campeonato empezaron a brillar algunas jugadoras que tuvieron una actuación muy destacada, donde de a poco están mostrando su nivel.
Se jugó en la cancha San Francisco ya que el Coliseo no está habilitado, se jugó dos ruedas todos contra todos en donde el primero clasifica al Torneo Nacional Elite el segundo al nacional nivel A, donde se espera que las dos delegaciones realicen una destacada actuación ahora a nivel nacional.
Ortega mencionó que para el nacional trabajarán desde ya para llegar a fin de mes a Santa Cruz y buscar el título, el equipo estuvo formad por Leticia Vargas, Florencia Araoz, Camila Javier, Sarahi Velasco, Nicol Fernández, Magaly Ramírez, Belén Javier, Yubisa Avendaño, Mikaela Farfán, Julieta Tapia, Karla Bustillos, Aylen Flores, Valentina Fernández y Valentina Salas.
TABLA DE POSICIONES
1. Cercado
2. Villa Montes
3. Bermejo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos