DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

ANH: Súper Etanol 92 bate récord de ventas con 200.000 litros en cuatro días






5 noviembre, 2018

ABI
El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, reportó el lunes que las ventas de la nueva gasolina ‘Súper Etanol 92’ rompieron todos los récords de comercializacion con 200.000 litros a cuatro días de su lanzamiento, sólo en el departamento de Santa Cruz.

“Hemos lanzado el jueves y hasta ahorita se ha vendido 200.000 litros, es un récord que se ha vendido de esta gasolina Súper Etanol 92”, explicó en una entrevista con la red de televisión ATB.
Medrano indicó que la gasolina Súper Etanol 92, hecha en Bolivia en base a alcohol anhidro, se vende a 4,50 bolivianos el litro en 19 surtidores de Santa Cruz; y que se prevé ampliar su comercialización al departamento de La Paz la próxima semana y gradualmente a otros departamentos.

El nuevo combustible tiene 92 octanos y es una alternativa a las gasolinas especial (85 octanos) y premium (95 octanos), que se venden con normalidad en las estaciones de servicio del país.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.