SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Organizadores destacan encuentro del ‘Artista Cospachau’






4 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 04/2018) El tercer encuentro comunitario del Artista Cospachau en Tarija, sorprendió a los artistas que llegaron de otras ciudades, como resultado, cuatro murales dejaron su estampa en la ciudad de Tarija.
“Los miembros de los colectivos que llegaron se sorprendieron de la mirada que pone en mesa Nereta Movimiento Artístico desde Tarija, con la promoción del arte plástico visual en el país”, destacó uno de los organizadores del encuentro, Sadid Arancibia.
De acuerdo con Arancibia, este arte, puede ser aún más potencializado con la ejecución de otras actividades, por lo que los integrantes de Nereta, están trabajando en otros proyectos que aporten más al arte en Tarija.
“El pueblo se quedó contento y muchos más entendieron la importancia del arte como la cultura en las ciudades,  sobre todo en Tarija”, resaltó.
El artista, declaró que en esta versión, la ciudadanía se involucró y participó más que otros años,  debido a los aportes realizados.
“La gente se vio mucho más involucrada este año y sin sus aportes de víveres, pinturas, brochas, tientes y hasta dinero, no hubiéramos podido sostener este tercer encuentro”, resaltó.
Recordó que este tipo de encuentros los hace la gente, los hace “la comunidad”, enfatizó. (eP).