LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Atlético obligado a ganar a Universitario






4 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Bermejo el cuadro local recibirá a Universitario, en un partido donde buscaran la victoria para seguir al acecho de la punta.
Atlético Bermejo esta segundo con 25 puntos y el cuadro de Universitario con 21 puntos por lo que es un encuentro de muy alto riesgo por lo mostrado por los dos planteles.
Bermejo presentará todo su plantel, no se guardará nada para poder vencer en este encuentro debido que peleará el Clausura y llegar nuevamente a una Copa Simón Bolívar, además que busca nuevamente salir campeón y crecer su historia de títulos.
Para tal motivo para hoy se espera estadio lleno y el apoyo para el cuadro de Bermejo, por su parte Universitario buscará sorprender y ganar para tener oportunidad de buscar el título siempre y cuando se den resultados.
En Tarija, en el IV Centenario, se tendrán dos encuentros a primera hora Royal Obrero jugará contra Nacional Senac en un partido donde el Decano buscará amargar la última oportunidad del conjunto de Senac, quien buscará sumar de a tres y además que los resultados de aquí en adelante se den para lograr clasificar a un evento nacional.
En el partido de fondo Atlético Ciclón enfrentara a Industrial en un partido donde se tiene la incógnita de saber si los Albicelestes se presentaran a dicho encuentro, ya que debido a la coyuntura económica se puso en duda la presencia de los futbolistas, por su parte Industrial buscará sumar y tendrá un plantel mixto aprovechando que está en receso el torneo de la Simón Bolívar.
Programación
Estadio Municipal de Bermejo
16:00 Atlético Bermejo    Vs.    Universitario
IV Centenario
14.00 Royal Obrero    Vs.    Nacional Senac
16:00 Industrial    Vs.    Atlético Ciclón

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.