LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Morales entrega núcleo tecnológico productivo Huancarani con inversión de Bs 8 millones






3 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales entregó hoy el núcleo tecnológico productivo Huancarani en el municipio de Pocoata, provincia Chayanta del departamento de Potosí, con una inversión superior a los 8 millones de bolivianos.
“Queda inaugurado nuestra unidad educativa técnico humanístico Huancarani (…). Me hablan técnico humanístico, todavía, no es instituto tecnológico, hay que separar estimados profesores, a mí me dijeron que era un instituto tecnológico, pero no, es una unidad educativa técnico humanístico, van a salir técnicos medios”, dijo en un acto público.

El jefe de Estado también entregó títulos ejecutoriales del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) al municipio de Pocoata.

Por su parte, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, dijo que ese núcleo tecnológico evitará que los jóvenes de ese municipio se vayan a otras regiones del país para estudiar.

“Antes había que hacer ‘ayni’, colaboración social, para tener una aula, un puesto de salud; hoy día nuestro hermano Presidente nos va entregar una obra de más de 8 millones de bolivianos (…)”, indicó.