DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Gobierno dice que respeta el paro por el 21F, pero no permitirá bloqueos






3 noviembre, 2018

El Deber

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que se respetará y garantizará el paro cívico nacional, que fue convocado para el próximo 6 de diciembre en defensa del 21F, pero no se permitirá el bloqueo de caminos.

“Normalmente en un bloqueo, la Policía tiene la instrucción de persuadir y buscar rutas alternas para dirigir el tráfico por ahí, pero cuando hay rutas troncales perjudicadas por un bloqueo ahí sí hay que intervenir. Ojalá no lleguemos a esa situación“, dijo Romero en entrevista en el canal estatal.

Romero indicó que este tipo de movimientos solamente generan perjuicio a los sectores productivos y afecta la economía del país, que ha demostrado crecimiento y estabilidad a diferencia de otros países de la región.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.