SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Fondos de la Feria de la Construcción serán para niños con cáncer






3 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 03/2018) Todo lo recaudado en la venta de entradas durante los tres días de la primera versión de la Feria de la Construcción y Vivienda de Tarija, serán donados a la Legión Tarijeña de Lucha contra el Cáncer.
“No nos vamos a quedar con absolutamente  un peso y todo lo que se pueda recaudar, será a favor de la lucha contra el cáncer”, aseveró el presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija (Cadeco), Marcelo Romero Llanos.
La Feria de la Construcción y la Vivienda está prevista para los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto.
El jueves y el viernes  el costo de ingreso a esta feria es de Bs 20, y el último día tendrá un valor de Bs 40.
La organización indicó que tras conciliar un acuerdo con la Alcaldía, habrá transporte gratuito para las personas que se trasladen a este evento. Los buses saldrán de la parada del Palacio de Justicia.
“El sábado costará Bs 40 para semejante espectáculo internacional con el grupo argentino Tunay, creo que muy pocas veces se da este tipo de cosas en Tarija”, resaltó el organizador.
La presidente de la Legión Tarijeña de Lucha Contra el Cáncer, María Rosa Paz, afirmó que el apoyo institucional durante este evento, es “fundamental” para que este tipo de actividades sean realizadas con éxito.
Los recursos recaudos irán específicamente a los niños con cáncer. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.