JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Conmebol reconoce a River como finalista






3 noviembre, 2018

AGENCIAS
La Conmebol reconoció a River Plate como finalista de la Copa Libertadores desestimando de esta manera las aspiraciones del brasileño Gremio, que pedía los puntos por una falta a las normas por parte de Marcelo Gallardo. El superclásico ante Boca Juniors también fue ratificado para el 10 de noviembre desde las 15:00 hora boliviana.
El que para muchos es denominado el clásico del siglo, por ser la primera vez que se enfrentarán en una definición de la Libertadores, también ya tiene sus autoridades para el primer partido. Dirigirá en la Bombonera el chileno Roberto Tobar, colaborado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.
Gremio pretendía que la Conmebol castigue a River con la pérdida de unidades para acceder a la final; sin embargo, nada de esto sucedió y en las últimas horas se tiró por la borda las esperanzas del plantel de Porto Alegre confirmándose la fecha y hora del primer partido, además de las autoridades del encuentro.
Más temprano, Marcelo Gallardo, dio una explicación sobre su actuación en el Arena do Gremio. “Cuando se actúa impulsivamente, cuando se actúa con el corazón, a veces se pierde la razón. Si fue un acto de indisciplina pido disculpas, no tuvo nada que ver con una postura desafiante de mi parte”, señaló.
Con este panorama, el superclásico está garantizado con Carlos Emilio Lampe en el equipo xeneize. En Bolivia se hace fuerza para que el arquero nacional debute, logrando estirar su ya histórica inclusión en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.