LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Un tráiler se vuelca en la Falda la Queñua y deja una persona herida






2 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 02/ 2018) La Unidad Operativa de Tránsito de San Lorenzo, informó de un accidente ocurrido el pasado miércoles, donde el conductor de un camión tipo tráiler perdió el control y chocó contra un objeto fijo.
Por la fuerza del primer impacto, el camión volcó dejando una persona herida y daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió en la carretera Tarija- Potosí, a la altura de Falda la Queñua.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que efectivos de esta unidad de San Lorenzo atendieron un choque a objeto fijo seguido de vuelco de tonel, protagonizado por un camión tipo tráiler de color blanco.
“Luego de atender el caso, se trasladó al conductor del camión a la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios, donde es valorado por los especialistas, además de investigar en el lugar si es que el mismo se encontraba en estado de ebriedad o no”, añadió.
Tras realizar las indagaciones, pudo conocerse que el accidente ocurrió la noche del miércoles. Las primeras investigaciones refieren que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad, provocando que el conductor pierda en una maniobra el control del vehículo y llegue a chocar a un costado de la carretera.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y así se determine la situación del chofer. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.