DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Partidos del viernes fueron reprogramados para mañana






2 noviembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los 2 encuentros que se habían programado para este viernes en el Estadio “La Bombonera”, fueron reprogramados para mañana sábado en el Estadio IV Centenario, manteniéndose los horarios.
La información fue confirmada por el titular del Comité Técnico de la A.T.F., José Luis Vedia, quien señaló que este cambio se hizo por “razones de fuerza mayor”, ya que el escenario se utilizará en otro evento deportivo de la Honorable Alcaldía Municipal.
Mañana en el Estadio IV Centenario, en el preliminar el necesitado San Luis se mide con Petrolero en partido clave para el estudiantil y a continuación el líder García Agreda choca con Atlético Entre Ríos, partido donde los panoseños buscarán mantenerse en lo más alto del torneo Clausura que entra en la recta final.
Los restantes encuentros de la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de la Primera A se cumplirán sin alteraciones, por lo que habrá doble jornada en nuestro principal escenario, el sábado y el domingo.
Recordamos que esta fecha se inició el pasado miércoles con los triunfos de Real Tarija sobre Educación Técnica Agro por 4 a 2 y la goleada de Municipal sobre Real Tomayapo por 5 goles a 2, resultados con los que los equipos ganadores han salido de la zona del descenso, los ediles al parecer ya definitivamente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.