DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Cielos nublados y tormentas durante el fin de semana






2 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 02/2018) El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo Monasterios, afirmó que desde hoy y durante el fin de semana, se presentarán cielos nublados y tormentas eléctricas en la ciudad de Tarija.
“Este sistema de tormentas está afectando con mayor intensidad a la provincia Gran Chaco, donde con mayores precipitaciones en Yacuiba, al momento continúa la lluvia ligera y persistente”, aseguró.
Carrillo, indicó que en la provincia O’Connor, también hubo precipitaciones, por lo que recomendó a quienes deban viajar por la ruta a Entre Ríos, mantengan los recaudos correspondientes por posibles derrumbres.
“A las personas que están de viaje y a los señores transportistas, recomendamos conducir con bastante precaución, debido al estado que pueden tener las carreteras por estas precipitaciones que se registraron ayer”, especificó.
El ingreso de un frente frío en todo el departamento de Tarija, de acuerdo a Carrillo, se da por un sistema de tormentas de gran intensidad que afectó al norte argentino. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.