DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Aumentarán operativos en mercados de la ciudad






2 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 02/2018) El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) en Tarija, aumentará los operativos en coordinación con la Intendencia Municipal en los mercados de la ciudad para evitar la venta de productos de contrabando.
La directora regional del Senasag en Tarija, Fátima Pacheco Domínguez, afirmó que dichos operativos consisten en un seguimiento a los diferentes centros de abasto de la ciudad de Tarija.
“Por el ingreso de productos de contrabando, también hubo una afectación a nuestros productores lecheros, por lo que a nivel nacional, también se asumió este tipo de control a estos puntos de venta”, indicó.
Pacheco, pidió colaboración a la población con el fin de disminuir la venta de distintos productos que ingresan vía contrabando al departamento, no consumiendo ni comprándolos.
“No deben comprar productos que no cuenten con un registro sanitario, eso evidencia que el producto ingresó de manera ilegal y no cuenta con las garantías necesarias para que el cliente lo consuma”, advirtió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.