DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Vikingos se aferra a la Libobasquet






1 noviembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El club tarijeño Vikingos presentó una apelación a la pasada resolución de la Federación Boliviana de Baloncesto a través del Tribunal de Disciplina Deportiva, el cual decidió sancionar al equipo con el descenso de categoría, además de una sanción económica e imposibilidad de disputar el ascenso en dos años.
La apelación con la esperanza de evitar la sanción a los tarijeños, aún no obtuvo una respuesta de la Federación, por lo que también Vikingos prepara los recursos necesarios para acudir al Ministerio de Deportes o hasta a la FIBA.
“Hasta la fecha la FBB no nos emite una respuesta para ver qué alternativas vamos a tomar, de todas formas estamos preparando la documentación que presentará el doctor Víctor Pérez al Ministerio de Deportes, donde explicaremos las irregularidades que se tiene en la Federación, si no tenemos la respuesta vamos a ir a instancias superiores del baloncesto”, afirmó Marco Flores, presidente de Vikingos.
Recordamos que, la Federación emitió dicha sanción a Vikingos debido a que el equipo tarijeño no pudo disputar uno de los partidos para definir el descenso –ante Universidad Cruceña- de la presente temporada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.