LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Tarija medalla de oro en tenis de mesa






1 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Tarija y Chuquisaca conquistaron la noche de este miércoles las medallas de oro que otorga el tenis de mesa, en la modalidad dobles, en los novenos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel secundario, que el domingo finalizará en trinidad.
La dupla tarijeña conformada por Leonardo Dávila y Gerson Dávila logró la presea dorada, al superar en la final a los benianos Selin Zeitun y Alan Loras, a quienes les correspondió la medalla de plata. El bronce fue para Chuquisaca, con Rodrigo Choque y Erick Ventiades.
En dobles mujeres, las campeonas fueron las chuquisaqueñas Daniela Fernández y Micaela Fernández, quienes dejaron en el segundo lugar a sus coterráneas Teresa Quintanilla y Araceli Zamora. Completaron el podio las tarijeñas Nataly Vidaurre y Mayeli Camacho.
En atletismo Carlos Gonzales estudiante de La Salle que representa a Tarija, obtiene la Medalla de Bronce en la prueba de Salto Alto categoría 14 años.
Por segunda vez gana el equipo de Tarija en la disciplina del Voleibol al imponerse sobre Beni por la cuenta de 2 a 0, hoy entran en disputa otras disciplinas, además que se irán definiendo los clasificados en deportes de conjunto.
Las medallas logradas ayer por Tarija.
Oro
100 mts vallas – 12-14 Años – Masculina Atletismo Grover Alejandro Zenteno Silva
110 mts vallas – 15-19 Años – Masculina Atletismo Sergio Paul Segovia Tarifa
Dobles – Masculina Tenis de Mesa Tarija
Plata
Pentatlón – 12-14 Años – Femenina Atletismo Agustina Irusta Ugarte
100 mts vallas – 15-19 Años – Femenina Atletismo Lisbet Mendez Alvarez
150 mts llanos – 12-14 Años – Masculina Atletismo Juan Pablo Escalante Romero
Bronce
800 mts llanos – 15-19 Años – Femenina Atletismo Dennis Vianney Duran Gonzales
Hexatlón – 12-14 Años – Masculina Atletismo Jhimmy Jhair Galarza Morales