DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Municipal complica a Real Tomayapo






1 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el estadio La Bombonera se enfrentaron los equipos de Real Tomayapo y Municipal encuentro que terminó a favor del cuadro Edil por el marcador de 5 a 2.
El partido era importante porque Municipal con una vitoria se acomodó en el medio de la tabla de posiciones sin ningún problema para descender y Real Tomayapo tiene 11 puntos pero se puede ir complicando con el descenso, debido a su actuación en el primer torneo, otro dato interesante es que el arquero de Municipal fue José Segovia debido que su portero titular no asistió al partido.
Es por eso que a los 2 minutos llegaría el primer gol obra de Miguel Sánchez de Tomayapo de un tiro libre inatajable para Segovia, donde todos pensaron que con esa fórmula buscaría ganar el encuentro, pero dejó crecer a su rival y fallaron en muchas ocasiones y ahí creció el plantel de David Vargas.
El empate para Municipal lo marcó Patrick Balderrama a los 38 minutos luego de una serie de rebotes en el área grande de Tomayapo donde no saben rechazar y sufren las consecuencias.
Un minuto después Diego López se entra con balón dominado y logra el 2 a 1 a los 39 para el cuadro de Municipal que aprovechaba los errores del rival, además que hacia mejor fútbol, y a los 41 llegaría el tercero obra del mismo López, luego de una jugada con Roberto Benítez, para irse al descaso con el resultado de 3 a 1.
En la segunda parte Tomayapo entraría a buscar el empate y al minuto de juego Dimar Colque luego de un pase de Sánchez aprovechando que Municipal no estaba bien parado nadie marca y logra el 3 a 2.
El partido se puso trabado con algunas jugadas fuertes y varios errores de los dos equipos que no mostraban mucho en el campo de juego.
Es así que el gol tranquilizador llegaría los 40 minutos obra de Martínez, luego de un pase de López, para que el remate y logre el tanto, ante la mirada de Real Tomayapo que perdonó mucho.
El último tanto llegaría a los 47 minutos obra de Walter Aparicio para poner cifras definitivas y dar el festejo para los de Municipal que ahora si respiran tranquilos y siguen siendo de Primera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.