DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Menor se ahorcó de un árbol en Entre Ríos






1 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Noviembre 01/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal del cuerpo de un menor de 16 años, quien se habría ahorcado antes de ayer de un árbol con su propia polera.
El hecho ocurrió en el municipio de Entre Ríos.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calizaya, informó de un hecho de muerte de una persona por ahorcamiento, ocurrida en la comunidad de la Quiaca Sud del municipio de Entre Ríos.
“En las primeras investigaciones se conoce que la víctima es menor de edad y fue encontrada en un árbol colgada con su propia polera”, dijo.
Añadió que previo al hecho, el menor se habría reunido en su domicilio con su tío, quien le habría prestado su teléfono celular para que pueda comunicarse e ingresar a las redes sociales.
“Luego, el menor salió de su casa y se dirigió a un monte cercano, donde decidió quitarse la vida”, añadió.
Indicó que el tío, al ver que la víctima no se encontraba en su domicilio salió a buscarle y fue cuando luego de unas horas lo encontró colgado.
“Se dio parte a la Policía, que se comunica al fiscal de turno, procediendo a realizar el levantamiento legal del cadáver, donde se confirmó que la muerte fue por asfixia por ahorcamiento”, mencionó.
Calizaya, dijo que para realizar las investigaciones correspondientes secuestraron el teléfono celular con el que se había comunicado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.